Noticias

Gobernador de Arauca nombra a cinco nuevos profesionales de planta



Cinco profesionales de planta y uno de libre nombramiento y remoción tiene a partir de la fecha la gobernación del departamento de Arauca.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, la tarde del martes posesionó al ingeniero Ambiental, Pedro Nel Reina Tupantevé, quien se encargará de manejar la parte ambiental de la institución.

Otra de las profesionales de planta posesionada en la Abogada, Génesis María González Tovar, quien se desempeñará como profesional universitaria de apoyo a la Gerencia de Contratación. Igualmente hace parte de este selecto grupo de profesionales, Mercedes Isabel León, fonoaudióloga quien se encargará de atender a la población de víctimas de la violencia de la nueva Secretaría de Desarrollo Social.

También entra a ser parte de la planta de personal de la gobernación de Arauca la profesional universitaria, Erika Yuraima Hernández Gutiérrez, quien se desempeñaba como Jefe de Prensa, pasará a ocupar el nuevo cargo creado que se encargará del manejo de la Imagen Institucional de la gobernación y el despacho del mandatario, pero estará adscrita la Secretaría General y Desarrollo Institucional.

El cargo dejado por la comunicadora en la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la gobernación fue ocupado por la periodista Karen Quintero, cargo que es de libre nombramiento y remoción.

Hoy igualmente se dará el nombramiento para integrar la planta de personal el abogado, Sergio Leonardo Marín Martínez, quien será posesionado hoy por el gobernador para estar apoyando la Unidad de Contratación de la entidad.


Compartir en redes sociales


slideactive: