Noticias

En accidente de tránsito en Tame murió “El Potranco”, Eder Caro

  • En accidente de tránsito en Tame murió “El Potranco”, Eder Caro



En un accidente de tránsito murió ayer tarde el cante y compositor tameño, Eder Ignacio Caro Martínez, reportaron a Noticias Caracol familiares de la víctima y las autoridades en esta localidad.

El trágico accidente que acabó con la vida de este reconocido cantante se registró hacia las 6:30 de la tarde, reportó el diputado del departamento de Arauca, Pablo Caro Bustacara, primo del fallecido, quien señaló que el accidente se presentó en la vía que de este municipio comunica con la población de Puerto San salvador, límite fronterizo con Casanare.

“El Potranco”, como se le conocía e Eder Caro, de 49 años de edad, compositor e intérpretes de canciones como Llegaron los coleadores, Este coleo me lo gano, Caballo amarillo y Fin de semana en la manga, murió al chocar la motocicleta que conducía con otra en este eje vial, de la que se dijo carece de las señalizaciones por la pavimentación que hace poco realizó el contratista de esta obra.

En el accidente resultó herida otra persona, la cual fue remitida de inmediato por particulares que transitaban por el sector a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde recibe atención médica.

Eder Ignacio caro Martínez, era primo hermano del maestro y compositor de Pedro Felipe Sosa Caro y cuñado del actuar alcalde de Tame, Octavio Pérez Hernández.

Desde diferentes instituciones, sectores sociales y folcloristas lamentaron la muerte trágica de este compositor llanero. “Qué noticia tan triste, tener que comunicar la muerte de uno de los mejores cantante de música llanera, m gran amigo Eder Caro, “El Potranco”, hoy el perrito faldero, quedó sin amo, el caballo amarillo sin jinete y todo el llano está de luto. Expreso mis condolencias a sus familiares y amigos y a mi llano por tan lamentable pérdida, que Dios lo colme de gloria, paz en su tumba”, dijo su amigo de siempre, Hernando Sánchez Blanco, Presidente de la Asociación de Educadores del Arauca, Asedar.

Los familiares de este llanero ultiman los detalles para determinar la hora y el día en que se cumplirán las exequias. Desde esta cas radial expresamos a sus familiares las más sentidas notas de condolencia.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: