Noticias

Planta de asfalto y trituradora tendrá la Administración de Arauquita



A partir de este fin de semana la Administración Municipal de Arauquita contará con una planta trituradora y de asfalto, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco la autoridad local, José Rodrigo Díaz Guillén.

La consecución de esta planta de asfalto, según el mandatario de Arauquita les permitirá a las administraciones de los demás municipios el mejoramiento de las vías terciaria a un menor costo, haciendo realidad un propósito que se fijó el alcalde Díaz Guillén en su campaña política que lo llevó a la alcaldía de Arauquita.

El acto de inauguración se cumplirá el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, en el sitio donde fue comprado los terrenos para la cristalización de este proyecto, que será  el sector del Río Róyota en la vía Saravena – Cubará, confirmó el mandatario de Arauquita.

El megaproyecto se hizo posible gracias al apoyo brindado al alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y el gobernador del departamento, José Facundo Castillo Cisneros, a quien agradeció el alcalde José Rodrigo Díaz Guillén, por el apoyo decidido recibido en este proyecto con la aprobación de los recursos a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD.

Esta será una herramienta y punto de apoyo para las administraciones venideras, aseguró el alcalde Díaz Guillén, resaltando que con este recurso se podrá mostrar mucho una administración comprometida con el desarrollo de sus ejes viales, llevando consigo mejor salud, educación, economía y desarrollo en cada uno de los siete municipios del departamento.

Esta nueva planta de asfalto y trituradora fue cancelada en su totalidad con recursos de regalías, confirmó el alcalde de Arauquita, José Rodrigo Díaz Guillén, el cual quedará como un superávit, teniendo como único dueño al municipio de Arauquita.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: