Noticias

Asesinan en Barinas, Venezuela a un araucano



Un araucano fue asesinado en territorio venezolano, conoció el periodismo de Noticias caracol de La Voz del Cinaruco el día miércoles y su cuerpo repatriado ayer a esta ciudad.

Se trata del ciudadano Oscar Pérez Araque de 45 años de edad, conocido popularmente como “Cocorico”, quien en sus años de juventud se destacó como ciclista en el municipio de Arauca.

Información entregada por familiares, manifestaron que Pérez Araque se encontraba en una diligencias personales en la ciudad de Barinas, donde fue objeto de un robo al que opuso resistencia.

Los agresores delincuentes terminaron acabando con su vida, luego de propinarle cerca de 40 heridas por arma blanca, situación que llevó al desenlace con la pérdida de su vida.

La Liga de Ciclismo en Arauca, representada por el periodista José Domingo Pitta Vega, lamentó lo sucedido con ex deportista de ciclismo y se solidarizó con los familiares de Oscar Pérez Araque, extendiendo sus más sentidas notas de condolencia.

El cuerpo del deportista permanece en una de las salas de velación de la funeraria jardines de Arauca en la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba, mientras que los familiares determinan las exequias para las próximas horas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: