Noticias

Entidades del Estado y sector privado, unidos por la salud de Panamá de Arauca

  • Entidades del Estado unidos por la salud de los habitantes de Panama de Arauca.



Durante hoy viernes 17 y  mañana sábado 18 de abril, 28 profesionales de la salud, en diferentes especialidades, adelantarán una jornada de atención para los habitantes del centro poblado Panamá de Arauca, del Municipio de Arauquita, como parte de las actividades que se realizan en el marco de la iniciativa público – privada “Por Panamá de Arauca, Unidos Podemos”.

En la jornada médica, que se desarrollará en el Colegio Pedro Nel Jiménez, se atenderán consultas en medicina general, pediatría, optometría, ginecología, odontología, crecimiento y desarrollo, y charlas en promoción de cuidados y hábitos saludables y prevención de diferentes enfermedades.

El viernes 17 de abril, la atención a los habitantes de Panamá de Arauca iniciará a las 2:30 de la tarde e irá hasta las 7:00 de la noche. El sábado desde las 7:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Bajo el lema “Por Panamá de Arauca, unidos podemos”, en la iniciativa participan entidades del Estado y el sector privado con el propósito de fortalecer la institucionalidad, el desarrollo y la calidad de vida de este Centro Poblado. La iniciativa la integran: el Ministerio de Defensa Nacional, a través del Grupo Asesor del Comandante - (GAC), la Décima Octava División, la Fuerza de Tarea Quirón,  la Brigada 18 del Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial (UACT) y las empresas petroleras, Ecopetrol y Occidental de Colombia, junto a su fundación El Alcaraván.

Además de la atención médica, durante estos dos días, también se desarrollarán actividades lúdicas y recreativas para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Los interesados en ser atendidos en esta jornada pueden comunicarse con los presidentes de Junta de Acción Comunal, quienes los orientarán.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: