Noticias

2.923 comerciantes y empresarios renovaron en Arauca el Registro



Con beneplácito la Cámara de Comercio de Arauca registra el comportamiento de los matriculados en esta jurisdicción, al renovar el 81.9 por ciento, el equivalente a 2.923 comerciantes y empresarios que cumplieron este deber mercantil, de un total de 3.567, restando tan solo 644.

La presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, felicitó y destacó la actitud de los comerciantes que atendieron los llamados que hizo la entidad para mantener la formalidad, así como a los más de doscientos afiliados que decidieron continuar gozando de los beneficios que la Ley les otorga.

Así mismo resaltó el compromiso y actitud de servicio asumida por todo el equipo humano de la Cámara de Comercio, para atender hasta el último comerciante, hacia las 8:34 de la noche de este martes 31 de marzo.

Las estrategias adoptadas por la entidad y la disposición de los matriculados, permitieron cumplir con este porcentaje tan alto; cuando muy a pesar de las constantes fallas del sistema, persistieron y lograron realizar el trámite, el cual les otorga grandes beneficios como la protección de su nombre comercial, gozar de la legalidad, el reconocimiento de actividad, la oportunidad de participar en las diferentes ofertas del sector financiero, evitar sanciones, molestias por parte de las autoridades de control, entre otras.

Finalmente la Presidenta de la entidad, invitó a los comerciantes que no alcanzaron a renovar, para adelantar el respectivo trámite en los siguientes días; teniendo en cuenta que las autoridades de control ejercerán la respectiva verificación.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: