Noticias

Deporte, música y humor el mejor regalo para Saravena por parte de instituciones



Integración, armonía social y aprecio por la labor del Ejército Nacional en la región es el resultado que arroja el esfuerzo realizado por la Fuerza de Tarea Quirón orgánica de la Octava División y su Decima Octava Brigada al organizar un domingo de fútbol, risas y música como obsequio a Saravena gracias a la actividad realizada con los artistas de la fundación “Alerta por Colombia” la “Selección Colombiana de artistas” y el apoyo de la Gobernación de Arauca y la Fuerza Aérea Colombiana.

Más de veinte artistas de talla nacional llegaron a Saravena para emocionar a los ciudadanos con un partido de futbol amistoso en el estadio Simón Bolívar en donde ganaron el encuentro los valores y buenos sentimientos, dejando como mensaje clave el rechazo a la vinculación de Niños Niñas y Adolescentes en el conflicto armado.

Posteriormente en la concha acústica Arpa de Oro deleitaron con sus presentaciones y talentos a todos los asistentes que rieron y cantaron de principio a fin. Con efusivos mensajes estas personalidades que visitaron la zona invitaron a la comunidad en general a buscar la paz, reconciliación y convivencia.

Para el Ejército Nacional, Saravena y cada lugar de Arauca son la representación de pujanza y progreso, gente cordial, optimista y trabajadora, por esa razón la Fuerza de Tarea Quirón y su Décima Octava Brigada continuarán trabajando sin descanso por el progreso, el desarrollo y el bienestar de la región y sus habitantes brindando seguridad y generando espacios para la cultura, el humor y la integración social.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: