Noticias

Gobernador realizará CONVERSAR en Saravena y jornada de salud en comuna 3 de Arauca capital



El Gobernador Facundo Castillo Cisneros emprende nuevamente su gira por los municipios del departamento con su programa institucional CONVERSAR, conversatorios Arauca, el cual llega este fin de semana hasta la localidad de Saravena.

El gobernador llegará en compañía de su gabinete departamental y de las entidades del orden nacional quienes han venido  participando de manera activa en estas jornadas institucionales,  con la prestación de sus servicios de carácter descentralizado.

En el desarrollo de este CONVERSAR,  el gobernador entregará más de 50 sillas de ruedas para personas con discapacidad, las cuales tienen diferentes características de acuerdo a las dificultades físicas de los que se favorecerán.

Este es un nuevo recorrido que emprende el gobernador, como parte de una estrategia comunitaria para escuchar a los ciudadanos y contarles las inversiones que se adelantan en cada sector, así como verificar los avances de los proyectos que se ejecutan.

La jornada en Saravena se realizará este sábado  28 de marzo en la institución educativa 6 de octubre a partir de las 9 y 30 am.

De otro lado el mandatario regional y la gestora social del departamento doctora Raquel Parales Velásquez,  adelantarán una jornada de salud en la comuna 3 de la capital araucana, la cual es liderada por la primera dama.

Esta brigada se desarrollará el día domingo 29 de marzo en horas de  la mañana; por  lo que desde ya el gobierno departamental hace extensiva la invitación para que la comunidad aledaña participe de la actividad.


Compartir en redes sociales


slideactive: