Noticias

Más de 15 mil millones de pesos fueron aprobados en OCAD Departamental de Arauca



Con la sesión ayer del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Departamental fueron aprobados importantes proyectos para impulsar obras de infraestructura física del departamento de Arauca, confirmó el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros.

El mandatario dijo que el tema de vías es la principal necesidad que tiene la región, por lo que fueron aprobados proyectos para el mejoramiento y pavimentación de la vía a Clarinetero entre el kilómetro 4 en el municipio de Arauca por 1.200 millones de pesos.

Dentro de estas mismas iniciativas se tuvo en cuenta el mejoramiento de la vía Puerto Rondón – Tame, sector de San Ignacio por 6 mil 335 millones de pesos para la pavimentación de cerca de cuatro kilómetros de vía.

También se tendrá el mejoramiento y la pavimentación del casco urbano de varios centros poblados del municipio de Arauquita por 3 mil 5 millones de pesos, así como la construcción y pavimentación de la vía entre el cementerio local y el barrio La Granja de la capital araucana con una inversión de mil 821 millones de pesos y el mejoramiento de la vía terciaria desde la Escuela Santa Isabel – Las Bancas, Vereda Carretero a Barranquillita del municipio de Arauquita por 874 millones de pesos.

Todas estas obras representan una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos, cuyas obras serán contratadas en los próximos días para ayudar a estas comunidades del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: