Noticias

Una muerte violenta en las fiestas patronales de Cravo Norte



Las fiestas del municipio de Cravo Norte culminaron la madrugada del lunes festivo con el asesinato de una persona en plena vía pública cerca a la actividad donde se realizaban las peleas de gallos, informaron las autoridades.

El comandante del departamento de policía, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, quien estuvo por cuatro días en la localidad acompañando al gobernador, dijo en un comienzo, que la acción obedeció a una riña familiar.

La víctima, identificada como Didier Esly García Mojica, según el reporte entregado por el alto oficial tras las indagaciones a los testigos, señala que el hombre golpeaba a su compañera y que un familiar de la mujer reaccionó propinándole un impacto de arma de fuego en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.

El cuerpo del hombre, quedó tendido en plena vía pública, de la calle segunda con carrera octava, informaron las autoridades, donde el personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que por este crimen fue privado de la libertad un hombre, responsable del asesinato.

El coronel Álvarez Ochoa señaló que en desarrollo de las festividades de Cravo Norte, se presentaron cuatro riñas menores que no representaron captura alguna.

Información preliminar establece que al parecer el hombre asesinado pertenecerá a una agrupación al margen de la ley, hecho que viene siendo investigado por las autoridades de la localidad.


Compartir en redes sociales


slideactive: