Noticias

Positivo balance en desarrollo de Feria de Servicios de la Cámara de Comercio de Arauca



Como exitosa calificó la Cámara de Comercio la Feria de Servicios realizada el día anterior en el parque Caldas, donde se vincularon activamente entidades del orden nacional, departamental y municipal, ofertando sus servicios en pro de los habitantes de esta región.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, agradeció la participación de las entidades y a los comerciantes que acudieron a renovar o adelantar trámites en los distintos Stand, razón por la cual éste tipo de actividades se realizarán con mayor frecuencia.

La Caja de Compensación Familiar de Arauca –Comfiar-, por intermedio de la directora administrativa, Ehiana Galeano Reyes, anunció el cumplimiento de la resolución 347 del 6 de febrero de 2014, donde Arauca cuenta con 2.279 millones de pesos para que tanto empresarios como jóvenes profesionales puedan gozar de este beneficio.

Hicieron presencia otras entidades como Colpensiones, el Departamento para la Prosperidad Social con sus programas Jóvenes en Acción y Consolidación Territorial que viene apoyando a las personas que han sido afectados por la violencia.

El Ministerio de Trabajo también aceptó la invitación de la Cámara de Comercio para dar a conocer el bienestar del que deben disfrutar los trabajadores y los deberes que tienen los empleadores, para evitar conciliaciones futuras por mala interpretación de la normatividad.

Positiva Compañía de Seguros, la Alcaldía y el Sena estuvieron prestos a atender y orientar a todas las personas que acudieron en busca de información, orientándoles y dando a conocer el apoyo que pueden brindar a los empresarios.

Finalmente, Garcés Valdés, destacó la masiva presencia de comerciantes en el Stand de la entidad e invitó a renovar antes del 31 de marzo para así gozar de los beneficios que se obtienen con el Registro Mercantil vigente.


Compartir en redes sociales


slideactive: