Noticias

Operativos de la policía deja siete personas privadas de la libertad



Siete personas capturadas por diferentes delitos dejaron los operativos de la policía nacional en el municipio de Arauca, confirmó a Noticias Caracol el Mayor Luis Fernando Peña Bernal, comandante de la Estación en la ciudad capital.

El oficial señaló que cinco de las personas capturadas están relacionadas con hurto, una por fuga de presos y una más por lesiones personales.

Dentro de estas detenciones, el Mayor Peña Bernal destacó la de alias “Fosforito”, quien está señalado de adelantar acciones contra el hurto a personas y de motocicletas mediante la modalidad de jalonamiento.

Argumentó el oficial que el detenido se dio por el delito de receptación, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Una alerta temprana en el sector de El Malecón mediante el plan Candado se pudo dar captura a dos sujetos cuando adelantaban el hurto a una mujer, mientras allí mismo se procedió a capturar a un hombre quien gozaba del beneficio de cárcel domiciliaria, el cual estaba violando la norma y cometiendo hechos delictivos.


Compartir en redes sociales


slideactive: