Noticias

Fortul, destino este fin de semana del gobernador de Arauca y el equipo de gobierno



El programa institucional del gobierno departamental  CONVERSAR continua su recorrido en las diferentes localidades del departamento, el turno será este sábado 7 de marzo para el municipio de Fortul.

Allí el gobernador Facundo Castillo Cisneros, enumerará cada una de  las inversiones que ha realizado su gobierno en ese municipio, y conversará con los delegados de cada sector, los cuales son escogidos mediante talleres previos a la jornada.

De igual manera el mandatario regional  hará entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad tal cual como se ha venido haciendo en los demás municipios, al tiempo que hará supervisión a los proyectos que se estén adelantando por parte del gobierno departamental.

El CONVERSAR se realizará a partir de las 10 am en las instalaciones de la institución educativa Alejandro Humboldt de Fortul, donde también se contará con el acompañamiento de instituciones del orden nacional, con lo cual se busca que las comunidades adelanten trámites o se beneficien de servicios especiales de manera descentralizada.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: