Noticias

Policía captura a cuatro hombres señalados de pertenecer al Décimo Frente de las Farc



Atendiendo órdenes judiciales, unidades de la policía nacional capturaron a cuatro personas en la ciudad de Arauca sindicadas de pertenecer al Décimo Frente de las Farc.

La operación se desarrolló el pasado viernes en cuatro sitios diferentes del municipio de Arauca, confirmó el comandante del departamento de policía, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, señalando que las personas privadas de la libertad por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado y conservación, financiación y plantación ilícita.

Reveló el coronel Álvarez Ochoa, que a los capturados se les venía adelantado un seguimiento mediante actividades de inteligencia y mediante información de la comunidad se logró establecer el paradero de las cuatro personas.

Los detenidos a quien las autoridades señalan de hacer parte del Décimo Frente de las Farc responden a los nombres de José Olaya, Eulises Gamboa Sedano, Campo Elías Gamboa y Robeiro Manuel García Guillén.

El coronel Álvarez Ochoa argumentó que los detenidos están debidamente judicializados ya que fueron atendiendo órdenes de captura y que en el inicio de esta semana serán dejados a disposición de la autoridad competente para que se les defina su situación judicial ante un juez de control de garantías.


Compartir en redes sociales


slideactive: