Noticias

Alcalde inauguró la remodelación de la Avenida Rondón



En una sencilla, pero emotiva ceremonia, fue entregada a la comunidad, la remodelación de la avenida Rondón por parte del alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, en compañía de su equipo de trabajo.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el , el representante a la cámara Albeiro Vanegas, el director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca (ITTDAR), Freddy Serrano Díaz, quien representó al gobernador Facundo Castillo, fuerza pública, comerciantes y habitantes del sector.

“Se recuperó la esperanza en quienes hacemos política. Esta obra era bastante tortuosa. Perdí parte de mi vida, de mi familia y amigos, pero no perdí la ilusión. Esta obra fue consultada  y  apoyada por concejales y comerciantes. No la inicié yo, pero tampoco perdí el ritmo”, dijo el Alcalde.

Y agregó: “Acertamos en todos los materiales, personal y apoyo de la comunidad. Finiquitamos una obra planificada y planeada. Se invirtió en pluvial, pavimentos, andenes y accesos para las personas con discapacidad”.

Los talleres de automotores no pueden seguir funcionando en los andenes, ni se debe aprovechar el espacio público para un uso diferente del peatonal. Así lo expresó el alcalde:

“Los contratistas y yo ya cumplimos el trabajo. Y continúa con los comerciantes y residentes que deben cuidar la vía: Los que trabajan con vehículos, no deben regar aceite, y los andenes no son para poner ventas de comidas ambulantes”.

Recordando a aquellos araucanos raizales ilustres que ya fallecieron, como Doña Nelsa Baquero y otros, dijo: “Quienes se fueron nos dejan un legado, y es qué hacer cuando se llega a la Alcaldía: o se vive cuatro años, o se hacen obras para perpetuarse”.

Y puntualizó diciendo: “Tuve que pedir  ‘Crean en mí’. Pero esto proyecta una ciudad, que está en progreso. Nos vamos con la frente en alto. Y a mi equipo de trabajo les digo: ‘Sin la ayuda de ustedes, no hubiera sido sino aquel negrito al que le tiraron una pedrada y no el alcalde que transformó este municipio’”.


Compartir en redes sociales


slideactive: