Noticias

Partido Social de Unidad tendrá que definir directorios antes de finalizar marzo



El Representante a la Cámara por Arauca, Albeiro Vanegas Osorio, militante del Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, anunció la realización de las Asambleas del partido en los siete municipios del departamento de Arauca.

La Dirección Nacional mediante Resolución No. 34 del 26 de diciembre de 2014 convocó las Asambleas Regionales del orden departamental y de ciudades capitales en todo el país y delegó en los congresistas del partido la convocatoria de los demás municipios.

La constitución de los directorios municipales de Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Puerto Rondón, Saravena y Tame tendrá que estar definidos antes del 20 de marzo de 2015.

En ese sentido, se programó para la realización de dichas asambleas de la siguiente manera: Tame 6 de marzo hacia las 10 de la mañana en la instalaciones del concejo, Puerto Rondón 7 de marzo a las 10:00 de la mañana en el recinto del concejo, Cravo Norte 10:00 de la mañana en el concejo el día domingo 8 de marzo, Fortul, Viernes 13 de marzo en el municipio de Arauca, instalaciones del Hotel Sanbará a partir de las 9:00 de la mañana, Arauquita, Viernes 13 de marzo Hotel Sanbará de Arauca a las 10:00 de la mañana y Saravena, viernes 13 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Hotel Sanbará de la ciudad de Arauca. 


Compartir en redes sociales


slideactive: