Noticias

Jornada de apoyo al desarrollo llegará el sábado 28 de febrero al sector de la vereda Monserrate de Arauca



Una jornada de apoyo al desarrollo para los habitantes de la vereda Monserrate y sus alrededores del municipio de Arauca viene organizando el Ejército Nacional con el apoyo de varias instituciones, confirmó el comandante de la Armada Nacional, coronel Nelson Ahumada Ojeda.

“La idea de esta jornada es llevar la presencia del Estado y la oferta estatal hasta este sitio con el fin de acercar a las autoridades y la comunidad”, precisó el coronel Ahumada Ojeda.

Entidades de salud, la Agencia para la Superación de la Pobreza Extrema, ICBF, el Distrito Militar, la Registraduría, la alcaldía, la gobernación, médicos, jornada de peluquería, actividades lúdicas y recreativas estarán presentes en esta actividad en la que se espera participe la comunidad”, fue la invitación que hizo el coronel Ahumada Ojeda.

El oficial dijo igualmente que la Armada nacional cuenta con los equipos de navegación para apoyar y continuar con los operativos de control en la frontera en toda su jurisdicción desde Arauca, hasta la parte de Arauquita, Saravena y Cubará en Boyacá con el fin de hacerle frente a los fenómenos que comúnmente se vienen presentando en la frontera con Venezuela.

Argumentó el coronel Ahumada Ojeda, que pese al bajo caudal que presenta el río Arauca, la Armada Nacional cuenta con las aeronaves para poder navegar por este afluente binacional.


Compartir en redes sociales


slideactive: