Noticias

Un joven muerto y otro herido en accidente de tránsito en Tame



Un joven muerto y otro más gravemente herido dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer domingo a las afueras del municipio de Tame, informaron las autoridades de tránsito, elevándose a siete las víctimas fatales que fallecen por colisión de los vehículos.

La persona muerta, fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Chaparro Burgos, quien murió cuando impactó la motocicleta en la que se movilizaba con un amigo con un camión tipo furgón en el sector conocido como El Mirador, a las afueras del municipio de Tame.

De la víctima se dijo que era egresado del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, oriundo del municipio de Arauca, pero actualmente estaba residenciado en La Cuna de la Libertad.

Uno de los familiares en Arauca, Alfonso Chaparro, tío de la víctima dijo a Noticias Caracol que el joven al parecer andaba celebrando el cumpleaños del pasado miércoles, cuando cumplió tan solo 20 años de vida.

En una ambulancia fue trasladado la otra persona que resultó herida del siniestro que interrumpió por varias horas el tránsito vehicular por el sector, mientras las autoridades practicaron las diligencias de levantamiento.

El joven herido de 18 años de edad fue identificado como Fraydel Gonzalo Galvis, quien recibe atención médica en el Hospital San Antonio de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: