Noticias

El próximo lunes la Procuraduría General de la Nación llevará a cabo audiencia de lectura de fallo en contra del actual gobernador de Arauca por presunta participación en política



La audiencia se adelantará en la Torre C de la sede central de la Procuraduría, en la calle 16 # 4 - 75 de la ciudad de Bogotá.

 

El próximo lunes 2 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, la Procuraduría General de la Nación llevará a cabo la audiencia pública de lectura de fallo al actual gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, por presunta indebida participación en política.
 
Los hechos están relacionados con su aparente participación indebida en política en las últimas elecciones presidenciales, con lo cual habría vulnerado la Ley de Garantías Electorales que aplica para servidores públicos, y de esta forma, presuntamente, incurriría en falta disciplinaria según la Ley 734 de 2002.
   
La diligencia se llevará a cabo en la sala de audiencias # 3 de la Procuraduría, ubicada en el primer piso de la Torre C (calle 16 # 4 – 75) en la ciudad de Bogotá.
 
http://www.procuraduria.gov.co/portal/El-proximo_lunes_la_Procuraduria_General_de_la_Naci_n_llevara_a_cabo_audiencia_de_lectura_de_fallo_en_contra_del_actual_gobernador_de_Arauca_por_presunta_participaci_n_en_pol_tica.news

Compartir en redes sociales


slideactive: