Noticias

Arauca tendrá plan de trabajo en materia de Infraestructura, Vivienda y Agua



Hoy jueves 29 de enero, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegará a Arauca, en donde evaluará el avance de las obras en materia de Infraestructura, Vivienda y agua que se adelantan  en esta zona del país.

En su visita al departamento de Arauca, el Vicepresidente estará acompañado por los Ministros de Vivienda, Luis Felipe Henao, y de Transporte, Natalia Abello, lo mismo que por el  director del Invías, Carlos García y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada.

11:00 a.m. En la ciudad de Arauca, el Vicepresidente Vargas Lleras y el Ministro Henao, realizarán una visita de seguimiento a las obras de la Urbanización ´Las Playitas´, en donde se están construyendo 632 viviendas gratis para familias araucanas que viven en extrema pobreza.

Lugar: Sector Las Playitas – Arauca.

1:00 p.m.  El Vicepresidente Germán Vargas Lleras presidirá la Reunión Departamental de Seguimiento y Evaluación a los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua de Arauca, a la que también asistirán el Gobernador, Facundo Castillo Cisneros y  alcalde  de la capital, Luis Emilio Tovar Bello.

Lugar: Gobernación de Arauca - Calle 20 - Carrera 21 Esquina.

Arauca es el departamento número 26 en donde el Vicepresidente Vargas Lleras y el equipo de Infraestructura, Vivienda y Agua que coordina por delegación directa del Presidente Santos, realiza seguimiento a los avances de obras luego de visitar:  Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Cesar, Sucre, Quindío, Valle, Risaralda, San Andrés, Cundinamarca, Nariño, Santander, Norte de Santander, Chocó, Córdoba, Boyacá, Caldas, Tolima, Cauca, Meta, Huila, Guainía,  Antioquia y Casanare.


Compartir en redes sociales


slideactive: