Noticias

Gobierno invierte más de 40 mil millones de pesos en Cravo Norte en proyectos viales y de infraestructura física



Ante la comunidad del municipio de Cravo Norte el gobernador Facundo Castillo Cisneros, socializó 5 importantes proyectos viales y de infraestructura física por un valor cercano a los 40 mil millones de pesos.

En la socialización que se llevó a cabo ayer miércoles en la tierra natal del Gobernador, se presentaron las características técnicas y los alcances que tendrán las obras en materia de desarrollo para ese municipio, por lo que el mandatario regional exigió a los contratistas vincular la mano de obra calificada y no calificada perteneciente a esta localidad.

También fue claro al solicitar el cumplimiento en tiempo de las obras a ejecutar, “no permitiré ni aceptaré adicionales en tiempo, las obras tienen que estar culminadas en la fechas establecidas, porque acá lo  que queremos es seguir entregándole resultados a nuestras comunidades”, expresó el gobernador.

Dijo que hará supervisión de las obras de manera constante, y  requirió de la comunidad estar atenta al proceso de ejecución de los proyectos para cuando se presente algún retraso o inconsistencia, hacer las respectivas solicitudes.

El gobernador anunció otras inversiones para vías urbanas, y la construcción del Hospital San José de Cravo Norte así como la pavimentación de 3 kilómetros de vía en el tramo comprendido entre Coro Coro-Cravo Norte.

La socialización finalizó con una serie de intervenciones de la comunidad Craveña, que como gran conclusión, coincidieron en afirmar que nunca antes Gobernador alguno había invertido tantos recursos en el municipio más criollo del Departamento, en el entendido que en lo corrido de la actual administraciónse han realizado obras por un valor que bordea los 100 mil millones de pesos. “Tuvo que ser un hijo de Cravo Norte el que nos diera la importancia que nos merecemos”, dijeron.

Los proyectos socializados que inician sus trabajos de obras a partir del próximo lunes son, la construcción del  puente Agualinda, la pavimentación de 8,5 kilómetros de vía en el sector de Agualinda hacia la llamada antena, la edificación de coliseo cubierto y la pavimentación  de la doble calzada en el barrio el centro.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: