Noticias

Tres heridos en accidente de tránsito en la vía Fortul - Arauca



Con algunas contusiones resultaron tres maestros tras un aparatoso accidente de tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de ayer en el eje vial Fortul – Arauca, muy cerca del sitio conocido como La Ye.

Testigos del accidente señalaron que los ocupantes del vehículo sobrevivieron milagrosamente del impacto, luego chocaran los dos vehículos por una invasión de carril.

Maestros amigos de los accidentados, señalaron a este medio de comunicación que en el vehículo viajaban el licenciado Giovanny Carvajal Ramírez, quien iba en compañía de su esposa, Janeth Calderón y otra maestra de quien no se suministró la identidad.

Las tres personas víctimas de este accidente fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio en la cabecera municipal de Tame, donde fueron valorados y se mantienen bajo observación médica.

Información preliminar indica que el vehículo en el que se movilizaban los maestros fue impactado por un conductor de una camioneta que invadió el carril y quien tendrá que responder por los daños y las lesiones causadas a estas personas.


Compartir en redes sociales


slideactive: