Noticias

Caso de fleteo en Arauca termina llevándose 18 millones de pesos



18 millones de pesos fue el robo que le hicieron dos sujetos a un hombre luego de realizar la transacción bancaria en una entidad del centro de la ciudad de Arauca, informan las autoridades de manera preliminar la mañana de este miércoles.

El hecho se registró hacia las 4:00 de la tarde de ayer miércoles cuando la persona se acercó al Banco Popular a realizar el retiro de la gruesa suma de dinero, de la que se confió podía llevar sin el acompañamiento policial la cual no la solicitó al momento de salir de la entidad bancaria.

Se informó que el hombre al parecer fue seguido desde su salida de la entidad bancaria y al aproximarse a su residencia en el barrio La Unión fue interceptado por hombre que se movilizaban en una motocicleta, armados que procedieron a quitarle el botín y emprender la fuga.

Hasta el momento, el hecho no ha sido denunciado ante las autoridades competentes, aunque la policía ya viene trabajando para dar con los responsables de este fleteo en el municipio de Arauca.

Por su parte, el fin de semana en inmediaciones al Centro de Convenciones Los Libertadores de la calle 22 entre carreras 19 y 20 un comerciante fue despojado de 2 millones de pesos por un hombre que se dio a la fuga, hecho que confirmó el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.


Compartir en redes sociales


slideactive: