Noticias

Guerrilla roba vehículo de Concesionario Chevrolet de Yopal en vías de Arauca



Elementos al margen de la ley implementaron nuevamente sus acciones en ejes viales del departamento de Arauca, de donde se llevaron un vehículo del concesionario Chevrolet.

El robo de la camioneta Chevrolet Dimax, de color blanca del Concesionario en Yopal Casanare, fue perpetrado en el eje vial Tame – Arauca, sector de Flor Amarillo, donde el Ejército Nacional se ha comprometido a mantener su presencia, dado que en este sitio, así como Puerto Jordán, Santo Domingo y Betoyes es fuerte la presencia y las actuaciones de miembros de la guerrilla de las Farc y del ELN.

El robo del vehículo al parecer fue perpetrado por subversivos del Ejército de Liberación Nacional ELN, según información preliminar donde se transportaban los ciudadanos Mario Morales y Fabio Meneses, funcionarios de la empresa Chevrolet en la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare.

Se informó que los dos particulares fueron intimidados y obligados a salir del automotor, mientras que los presuntos guerrilleros que vestían prendas de civil y armados procedieron a llevarse el automotor del que se desconoce su paradero.

Hasta el momento el Ejército Nacional no emitido ningún pronunciamiento por esta acción, teniendo en cuenta que la semana pasada, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón anunció que se reforzaron los puestos de control en los ejes viales, instalando 16 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: