Noticias

Calvario sufrieron pasajeros de Satena que anoche no pudieron llegar a Bogotá



Hay malestar en los pasajeros del vuelo comercial de la aerolínea Satena que anoche cubrió el destino Arauca – Bogotá, por la demora y los inconvenientes suscitados para llegar a su destino y que finalmente terminaron pernoctando en la ciudad de Medellín.

Fueron varias las razones expuestas por la aerolínea a los pasajeros, el primero de ellos que mal tiempo para el aterrizaje en la ciudad de Bogotá, luego que no autorizaron la llegada y posteriormente que al piloto se le había cumplido las horas de vuelo.

Lo paradójico de la situación es que el vuelo que por lo general sale sobre las 8:00 de la noche terminó saliendo a las 8:40 de la noche de Arauca con destino a Bogotá, al señalar los problemas de mal clima en Bogotá la torre de control en El Dorado terminó dando instrucciones a los pilotos de la aeronave que los llevó a ir hasta la ciudad de Medellín donde finalmente aterrizaron sobre las 10:20 de la noche.

Señalan los denunciantes que fueron varias las horas de espera en la terminal aérea de la Capital de la Montaña, y que sobre las 11:00 de la noche se dio un intento de abordaje, pero que posteriormente fueron regresados a la sala de espera.

Sobre las 12:00 de la noche los pasajeros fueron trasladados a un hotel del centro de Medellín, proceso que demoró una hora y sobre las 2:00 de la madrugada le fueron asignadas habitaciones, sin proveer la compañía ni agua ni alimentos a los cerca de 50 pasajeros.

Lo incierto de esta situación es que la empresa no ha cumplido, ni tampoco les señaló a los pasajeros la hora de salida hoy de la ciudad de Medellín para llegar a su destino final que era la ciudad de Bogotá, toda una odisea de los pasajeros de la aerolínea Satena que continúa ocasionando perjuicios para el elevado número de pasajeros que requieren del servicio de esta aerolínea.


Compartir en redes sociales


slideactive: