Noticias

Ofrecen recompensa por niño desaparecido en Arauca



Una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita establecer el responsable y el paradero del menor reportado como desaparecido el pasado 20 de enero, ofreció el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

El oficial señaló que la investigación que asumió el Gaula ya viene arrojando las primeras informaciones y que normalmente este tipo de secuestro o desaparición están a cargo de los mismos familiares.

Álvarez Ochoa precisó que se tienen indicios de quién pudo haber realizado esta acción de desparecer al menor en menos de cinco minutos cuando la madre del bebé salió por cinco minutos de la habitación.

Como se recordará, el bebé de tan solo un mes y diez días de nacido desapareció el pasado martes 20 de enero y denunciado el fin de semana por la abuela del pequeño, Rosa del Carmen  Morales García, quien señaló que la desaparición del pequeño se registró en las horas de la mañana en la finca El Capricho de la vereda Cabuyare, jurisdicción del municipio de Arauca, frontera con el estado Apure venezolano.

El coronel dijo que hasta el momento no se ha presentado solicitud de dinero o dádiva para la devolución del pequeño, por lo que se investiga algunos familiares para establecer sin tuvieron alguna responsabilidad en la desaparición del pequeño Yoel Felipe Morales García o qué pudo haber sucedido con el menor de edad, pues los espacios y las versiones no están dado hechos reales de la motivación de la desaparición del bebé.


Compartir en redes sociales


slideactive: