Noticias

Ejército Nacional recupera 16 motocicletas hurtadas por ELN



Durante el fin de semana unidades del ejército nacional en el departamento de Arauca recuperación 16 vehículos tipo motocicleta de las 29 que habían sido hurtadas por integrantes de la comisión “Martha Elene Barón” del Eln.

Los vehículos marca Auteco fueron recuperados en inmediaciones de la vereda Alto Cauca, jurisdicción del municipio de Tame, hasta donde llegaron unidades del Batallón de Combate Terrestre No 45 “Héroes de Majagual” de la Brigada Móvil 5, cuando realizaban acciones ofensivas y ejercían control para dar con el paradero de las motocicletas que habían sido robadas el pasado 19 de enero por elementos de esta célula subversiva.

La oportuna reacción de las tropas permitió encontrar en buen estado 14 motocicletas de referencia Agility de 125 cc, una Discovery de 125 cc y una Pulsa de 180 cc, que serán puestas a disposición de las autoridades competentes para que posteriormente sean entregadas a la empresa ensambladora o concesionario.

Aunque en el lugar no se lograron capturas, las tropas continuarán efectuando operaciones sostenidas que permitan recuperar las restantes motocicletas, y detención de los responsables del hurto.

De la misma manera, el comando de la Fuerza de Tarea Quirón, general Luis Danilo Murcia Caro, invitó a la población civil a denunciar o brindar información que permita dar con el paradero de los vehículos, y por ende, sobre hechos violentos que planeen los grupos al margen de la ley contra la comunidad y las tropas que velan por la seguridad y tranquilidad de los araucanos, a través de las líneas gratuitas 146 o 147.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: