Noticias

Recién nacido desaparece de finca en Arauca

  • La señora Rosa del Carmen Morales García, quien denuncia la desaparición del pequeño de 40 días de nacido



Un bebé de tan solo un mes y diez días de nacido fue robado de una finca en zona rural del municipio de Arauca, capital de este departamento que lleva el mismo nombre.

 

El hecho ocurrió el pasado martes 20 de enero y denunciado hoy por la abuela del pequeño, Rosa del Carmen  Morales García, quien señaló que la desaparición del pequeño se registró en las horas de la mañana en la finca El Capricho de la vereda Cabuyare, jurisdicción del municipio de Arauca, frontera con el estado Apure venezolano.

“Ella dice que en un momento en que se descuidó cuando el bebé lo tenía en el cuarto, ella salió a la parte de atrás de la casa y no se demoraron mucho tiempo, cuando llegaron al cuarto ya el bebé no se encontraba por allí, no sabemos quién pudo haber sido el autor que lo llevó, lo sacó, para qué se llevaron al bebé y qué quieren con eso”, relató la angustiada abuela.

La abuela del pequeño contó lo sucedido y dio la autorización para la publicación de la imagen del bebé Yoel Felipe Morales García, ya que la madre es menor de edad con tan solo 16 años, quienes piden la colaboración de los medios de comunicación, las mismas autoridades y el país para dar con el paradero del pequeño.

No nos han dado ninguna respuesta, no sabemos nada, estamos preocupados porque hoy ya tiene seis días y no nos han dicho nada as autoridades, ni de lo que está pasando con el caso”, dijo la señora Morales García.

La pérdida del menor ya fue puesta en conocimiento de las autoridades y el GAULA de la Policía Arauca quien asumió el caso desde el día viernes cuando los familiares se acercaron a la institución a instauran la respectiva denuncia.

Con lágrimas en los ojos, la abuela del pequeño y madre de la menor pidió a la persona o personas que tengan al pequeño Yoel Felipe Morales García que lo devuelvan al seno de su hogar, ya que la usencia les está causando mucho sufrimiento. “Si ellos son padres que por favor que lo devuelvan, me pueden contactar al teléfono 317 654 14 52”,fue la petición que hizo la abuela a los captores del pequeño.


Compartir en redes sociales


slideactive: