Noticias

Sicarios actúan en Tame: Un muerto y dos heridos



Una persona muerta y dos más heridas dejó un ataque de sicarios a las afueras del municipio de Tame, informaron las autoridades de policía.

El hecho se registró sobre las 10:30 de la mañana de este viernes en el sector conocido como La Y, eje vial que de Tame comunica con los municipios de Puerto Rondón y Saravena.

Las autoridades de la localidad en un primer informe preliminar señalaron que los sicarios esperaban a las víctimas, las cuales siguieron a escasos metros cuando se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje y posteriormente procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades.

En el lugar de los hechos falleció la joven identificada como Dagnis Nolaida Puerta Moreno de 20 años de edad, y resultaron gravemente heridos los hermanos Luis Ángel y Jair Farelo Navarro, quien de inmediato fueron auxiliados por vecinos del sector y transeúntes que los trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio.

Dada la gravedad de las heridas de esta pareja de hermanos, se hizo necesario el traslado hasta el Hospital del Sarare, en el municipio de Saravena donde reciben atención médica.

Hasta el momento las autoridades desconocen a los responsables de este hecho criminal, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía y la Unidad de la Seccional Criminal Sijín de la Policía Nacional.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: