Noticias

Funcionario de tránsito supervisará estado de vía entre la Antioqueña y Caño Limón donde se denunció deterioro de siete boxculvert



Este fin de semana, el profesional Jamel Ramos de la dirección de Tránsito y Transporte se trasladará hasta el corregimiento Todos los Santos con el fin de verificar el estado en el que se encuentran los siete box culvert del eje vial entre La Antioqueña – Complejo petrolero de Caño Limón.

Así lo dispuso el director del organismo, Freddy Serrano Díaz, quien señaló que la petición elevada por el presidente de la junta de acción comunal, Alejandro Elías Castañeda Flórez de una posible restricción del tránsito vehicular de carga pesada y de vehículos livianos en un solo carril no podrá ser tenida en cuenta por el organismo en un sector de la industria del petróleo.

Serrano Díaz delegó esta responsabilidad en la Secretaría de Infraestructura Física y la Occidental de Colombia para que realicen las reparaciones de estos canales. El funcionario dijo que en los últimos tres años el organismo de tránsito han autorizado los reductores de velocidad solicitados por la comunidad.

El funcionario descartó desde todo punto de vista la restricción del tránsito vehicular por esta zona.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: