Noticias

Sede educativa Costa Hermosa con nuevas baterías sanitarias y agua potable en Arauca



Con una sonrisa de oreja a oreja, niños y docentes de la sede educativa de Costa Hermosa,  recibieron la obra de potabilización del agua, que adelantó la Administración Municipal para mejorar la calidad educativa en la Institución.

Gracias al proyecto se construyeron bebederos y se puso en funcionamiento nuevas redes hidrosanitarias, también se realizó mejoramiento en los baños escolares, con lo cual los niños podrán contar con ambientes propicios durante la jornada académica.

Según cuenta la licenciada Emelina Fernández Coordinadora de la sede educativa de Costa Hermosa, desde hace 3 años no había agua potable, por lo cual su consumo era casi limitado, pues los docentes debían comprar agua en bolsa para hidratar sus estudiantes.

“Estamos felices y agradecidos porque ahora nuestros niños podrán consumir agua potable en cualquier hora del día y las veces que lo necesiten, y no estarán expuestos a enfermedades”, expresó la coordinadora de la Escuela.

Dentro del mismo proyecto, también fueron beneficiadas las Instituciones Educativas Juan Isidro Daboín, Divino Niño y Santander Bachillerato, que en los próximos días estarán recibiendo estas obras de mejoramiento.

El turno hoy miércoles 21 de enero a las 7 de la mañana, es para la comunidad educativa de la sede Juan Isidro Daboín, quienes recibirán en su primer día de clases,  nuevos baños y nuevos bebederos de agua potable.


Compartir en redes sociales


slideactive: