Noticias

Dos personas asesinadas en hechos violentos en Arauca y Saravena



Dos hechos violentos se registraron el pasado fin de semana en los municipios de Arauca y Saravena reportaron las autoridades de policía, aunque no se reportan alteraciones de orden público ante la entrada en vigencia del cese al fuego de manera unilateral declarada por la guerrilla de las Farc en todo el territorio nacional.

La mañana del sábado las autoridades fueron enteradas del asesinato de Samuel Riveros Muñoz, ex miembro de la Policía Nacional de 58 años de edad, en el barrio Costa Hermosa.

Los hechos que son materia de investigación, precisan que Riveros Muñoz, fue asesinado en una de las habitaciones del establecimiento comercial nocturno que tenía en su propia residencia de habitación en la vía principal del barrio Costa Hermosa.

Según las autoridades de policía, la víctima presentó once heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, y los victimarios tuvieron todo el tiempo para adelantar la acción, pues la víctima hasta fue tapada con una sábana luego del hecho criminal.

La actitud de esta persona era cuestionada por amigos e incluso vecinos del sector, pues el establecimiento nocturno era utilizado para encuentros amorosos clandestinos, la prostitución de menores de edad e incluso el consumo de sustancias alucinógenas y de licor, hecho que viene siendo investigado por las autoridades.

Por su parte, en el municipio de Saravena fue ultimado con arma de fuego el particular, Ambrosio Cadena Dagoberto, de 40 años de edad.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la gallera ubicada en la Plaza de las Ferias, a donde llegó un sujeto armado que sin mediar palabra accionó el arma en reiteradas oportunidades y luego emprendió la huida.

Los hechos han sido atribuidos a milicianos de la agrupación armada ilegal del ELN.


Compartir en redes sociales


slideactive: