Noticias

En Tame policía captura a integrante de banda delincuencial dedicado al secuestro extorsivo



Unidades de la Policía Nacional en Tame capturaron a una persona dedicada al secuestro en el departamento de Arauca, confirmó el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

Se trata de Danilo Villamizar, quien integraba una banda delincuencial, cuya captura se dio luego de tres meses de investigación e inteligencia por parte de las unidades policiales, aseguró el comandante de policía en Arauca.

Precisa la información que Villamizar, había realizado en el mes de septiembre del año 2013 el secuestro de un menor de edad, por quien exigió el pago de 50 millones de pesos para su liberación, de los cuales fueron pagados 25, pero luego fueron recuperados al momento de la captura.

Dentro del proceso que se le sigue al delincuente Villamizar, dijo el coronel Álvarez Ochoa, está relacionado tres integrantes más de esta banda delincuencial a quien se le viene cumpliendo el proceso judicial para efectuar su respectiva captura.

Con la privación de la libertad de Danilo Villamizar, se evita que los menores de edad continúen siendo blanco de la delincuencia, evitando este flagelo en el departamento de Arauca, dijo el coronel Álvarez Ochoa.


Compartir en redes sociales


slideactive: