Noticias

Inaugurados 2. 250 metros pavimentados de la vía hacia centro poblado el Caracol



Bajo un inclemente sol sobre la 1 de la tarde del lunes 24 de noviembre, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, el alcalde del municipio de Arauca, Luis  Emilio Tovar Bello y representantes del Invías, cortaron la cinta de inauguración de  2.250 metros de pavimentación de la vía principal que comunica hacia el centro poblado de El Caracol, en jurisdicción del municipio de Arauca.

En el acto de inauguración el gobernador se refirió a la consultoría que adelantó el gobierno departamental para buscar un concepto técnico de  las verdaderas causas de las grietas presentadas entre la vía Matapalito-Caracol, la cual fue pavimentada por la administración anterior.

“Le estamos pidiendo a la aseguradora que responda con la reparación de esta vía, mediante un proceso jurídico”, dijo el mandatario seccional.

De otro lado el gobernador aseguró, que ya se encuentra en el municipio capital, la maquinaria amarilla adquirida por la administración departamental para hacer mantenimiento en las vías principales del orden terciario.

Sostuvo que su gobierno adelanta varios procesos licitatorios para continuar con la pavimentación de varias vías que conecta a los principales municipios del departamento,  entre estos la carretera Cravo Norte-Arauca y  culminación del 100% de la vía Fortul-La Esmeralda.

Por su parte el alcalde de la capital del departamento de Arauca, precisó que se dará continuidad con la pavimentación de la vía, teniendo en cuenta que hay voluntad del gobernador  y el municipio, “con el asocio del gobierno nacional, departamental y municipal vamos a tener más pavimentos”, puntualizó el mandatario local.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: