Noticias

En terminal de Arauca es capturado militar con importante munición



Un soldado activo fue capturado por unidades de la policía nacional al ser sorprendido transportando un importante número de munición cuando se disponía a abordar un vehículo en la terminal de transporte terrestre en el municipio de Arauca.

El uniformado de 19 años de edad fue identificado como Geovanny Ferney Monroy, oriundo del municipio de Tame, quien estaba adscrito al Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 18, Subteniente Rafael Aragona de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional en la ciudad de Arauca.

La información conocida por Noticias Caracol establece que el uniformado quien ha sido separado de la institución se le halló en su poder 15 cajas que albergaban 525 cartuchos de calibre 5.56 milímetros.

El soldado bachiller ahora afronta un proceso investigativo que llevará a conocer a las autoridades el destinó que tendría la munición que podría ser alguna de las dos guerrillas que operan en el departamento de Arauca.

Mientras tanto el uniformado se le viene adelantando el proceso de judicialización y se espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.


Compartir en redes sociales


slideactive: