Noticias

Srta. Sucre® Ariadna Gutiérrez Arévalo es la nueva Señorita Colombia® 2014-2015



Luego de 17 días inolvidables en Cartagena pero también de arduas jornadas, que incluyeron eventos, presentaciones y desfiles, se realizó la Velada de Elección y Coronación en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, donde la corona y el centro anhelados, obtuvieron su nueva dueña.

 

Llena de historia, color, diversidad, tecnología y tradición, fue la celebración del 80° aniversario del Concurso Nacional de Belleza®. 

Este año 26 hermosas mujeres representaron cada región del país, concursando por la corona y el centro que hoy le pertenecen a Ariadna Gutiérrez ArévaloSrta. Sucre®, quien desde ahora ostenta el título de Señorita Colombia 2014-2015®.

La Virreina de los colombianos es la Srta. Antioquia® Natalia Ochoa Calle, el título de Primera Princesa lo obtuvo la Srta. Cauca® Jessica Paola Castañeda Guevara; Segunda Princesa la Srta. Bogotá® Viviana Dávila Giraldo, y Tercera princesa, la Srta. Meta® Daniela Castañeda. Así quedó la corte real, conformada por mujeres que dejarán en alto el nombre del país.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia®, estuvo conformado por Lawrence T. Phelan, Alberto Alemán Zubieta, Carlos Herrera, Ángela Patricia Janiot y COLOMBIA. Sí, millones de colombianos hicieron parte del jurado, al votar por su favorita en www.srtacolombia.org.

Toda la ceremonia estuvo llena de brillo y decoro, ese que irradia la mujer colombiana, y las presentadoras no fueron la excepción. Cuatro reinas nacionales que obtuvieron el título de Virreina Universal; nada más y nada menos que Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Ellas con su elegancia y glamour, condujeron la noche que todos estábamos esperando.

La presentación musical estuvo por cuenta de mujeres de nuestra tierra que pusieron a bailar a todos los presentes con música símbolica de nuestras regiones. Toda Colombia vibró con las voces de Adriana Botina, Maía, Ilona, Adriana Lucía, Martina La Peligrosa y Petrona Martínez.

De Srta. Sucre a Srta. Colombia, Ariadna Lucía deja de representar un departamento para representar a todo un país rico en diversidad y belleza.

La nueva soberana nacional, nació en Sincelejo el 25 de diciembre de 1993. Tiene 20 años, mide 1.78 de estatura y sus medidas son 87-60-90. Es modelo profesional y además de español, habla inglés y alemán.

Ariadna se describe como una mujer  fuerte, amante de los animales, generosa y responsable. Le encanta ir al gimnasio, asistir a clases de Yoga y Pilates. Disfruta mucho las sesiones fotográficas, la lectura, compartir tiempo con sus mascotas y hablar con sus familiares.

Para la nueva reina lo más significativo del Concurso Nacional de Belleza® en el transcurso de estos 80 años, es la celebración de 8 décadas ayudando a otros y consiguiendo logros a través de todas las mujeres hermosas que han estado en Cartagena. 

Cosas que no sabes de la Srta. Colombia® 2014-2015 Ariadna Gutiérrez Srta. Sucre®: 

·        Le encantan los chocolates.

·        Le gustaría conocer el Amazonas, puesto que es uno de los destinos que considera más increíble y encantador del mundo.

·        Admira a la Srta. Colombia® 2007 Taliana Vargas, porque considera que es una mujer excepcional, ejemplo de disciplina y perseverancia.

·        La corona es el regalo que en este día dedica a su mamá, quien cumple 48 años de vida.


Compartir en redes sociales


slideactive: