Noticias

Guerrilla asesina mujeres en Tame y Arauquita



Los violentos arremetieron su accionar durante el puente festivo contra jóvenes mujeres, en los municipios de Tame y Arauquita, continuando asi la escalada de asesinatos selectivos, que enlutan a familias de esta región fronteriza.

Una mujer de tan solo 23 años de edad fue asesinada al parecer por elementos al margen de la ley el pasado puente festivo en zona rural del municipio de Tame.

El crimen según las informaciones conocidas por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, ocurrió el pasado domingo 16 de noviembre sobre las 9:00 de la mañana en inmediaciones al sector de la vereda Corocito.

El cuerpo de la joven mujer fue trasladado por personal de una funeraria hasta la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades procedieron a realizar el respectivo levantamiento y necropsia para identificar a la víctima.

Se informó por parte de las autoridades locales, que la occisa respondía al nombre de Leydi Zulima Aguirre Trejos, de 23 años de edad, quien presentó 12 impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Las primeras comunicaciones de las autoridades señalan que el grupo armado ilegal del Ejército de Liberación Nacional, ELN sería el responsable de este asesinato.

Igualmente los grupos violentos segaron la vida de una joven mujer en el centro poblado de la Esmeralda.

La víctima fue identificada como Erika Sutaneme, de 20 años de edad, quien recibido varios impactos de arma de fuego, propinados por hombres de la interceptaron en el barrio Los Pinos.


Compartir en redes sociales


slideactive: