Noticias

Srta. Atlántico, zapatilla Real y Meta, la más fotogénica



La mañana del día domingo 16 de noviembre, se realizó el evento Zapatilla Real de Asoinducals, en el marco de la celebración  de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®. Las 26 reinas nacionales lucieron hermosos y coloridos atuendos de la bumanguesa Silvia Alfonso, confeccionados con telas Primatela, y accesorios Carolina Cruz.

El jurado calificador seleccionó a la Srta. Atlántico® Mayra Alejandra de León Charris como la Cenicienta Real, por considerar que fue quien mejor lució el calzado Asoinducals en la pasarela. El evento inició alrededor de las 9:00 a.m. en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton, que se llenó por completo de seguidores de cada candidata y departamento del país.

La nueva Cenicienta real recibirá calzado por un año y este premio le será entregado en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado, EXPOASOINDUCALS 2015, que se llevará a cabo el próximo mes de enero en Bucaramanga.

Mientras tanto, sobre las 11:00a.m. comenzaron a llegar a la Sala de Prensa del Concurso Nacional de Belleza®, los camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación acreditados por el certamen. Todos con sus cámaras y equipos listos para disparar los flashes que concluirían en la elección de la Srta. Fotogénica 2014.

Los periodistas esperaron alegremente a las 26 aspirantes al título de Srta. Colombia®2014-2015, para capturar los rostros de cada una de las beldades que posaban frente a ellos sonrientes e irradiando todo su esplendor, con atuendos de la diseñadora bumanguesa Silvia Alfonso con telas Primatela, accesorios Carolina Cruz y calzado Asoinducals.

A las 11:30 a.m. se cerraron las puertas de la Sala e ingresó el primer grupo de candidatas quienes fueron grabadas y fotografiadas por los presentes. Cuando todas las reinas terminaron de pasar frente al lente de las cámaras, los periodistas gráficos depositaron su voto en un cofre del concurso y al cerrarse las votaciones se hizo el conteo frente a ellos.

“Meta”, “Bolívar”, “Sucre” y “Atlántico”, fueron los primeros nombres en ser sacados del cofre y con 28 votos, la Srta. Meta®, Daniela Castañeda Pardo fue nombrada Srta. Fotogénica 2014. Fueron 72 votos en total; el segundo y tercer puesto lo ocuparon la Srta. Sucre® con 9 y la Srta. Bolívar con 8 votos.

La Srta. Fotogénica fue escogida por los expertos, quienes consideran que esta reina posee el mejor registro fotográfico del certamen. Con aplausos, risas y elogios de sus compañeras, y con la admiración de todos los que asistieron al evento, la ganadora agradeció a quienes la consideraron la más fotogénica, entre 26 candidatas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: