Noticias

Alcalde de Arauca, pasó revista a obras que ejecutan el municipio



Una revisión a varias obras que se ejecutan en el Municipio, realizaron el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y la Secretaria de Obras, con el fin de conocer avances o dificultades presentadas.

“Es un ejercicio que hago una vez por semana y hace parte de mis competencias como Alcalde. Me permite hablar con la gente y conocer sobre el terreno cómo van los trabajos”, dijo el Alcalde.

El recorrido comenzó en el sector de las Américas, donde la Alcaldía viene pavimentando más de diez cuadras en concreto rígido. “Estaban en tierra y muy pronto las tendrán en buenas condiciones”, aseguró el burgomaestre.

Luego paso a la Avenida Rondón, vía de vital importancia para los araucanos ya que les permite atravesar la ciudad y estaba en completo abandono. “La gente está muy contenta y eso es lo más importantes”, sostuvo Tovar Bello.

Uno de los gremios que más le reconoce el trabajo al Alcalde de Arauca es el transportador, ya que sus vehículos se deterioran menos y los tiempos de recorrido han disminuido notoriamente.

“Alcalde, gracias porque la ciudad está quedando muy bonita. Usted es un verraco al lograr pavimentar está Rondón. Mi carrito que compre con mucho esfuerzo ahora sufre menos”, le dijo un taxista que por allí pasaba.

Ya entrada la noche el Alcalde, revisó los trabajos de pavimentación del barrio El Horcón. “Quedará igual que el Arauco. La idea siempre es dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias araucanas”, agregó Tovar Bello.​


Compartir en redes sociales


slideactive: