Noticias

Primera celebración del Día de La Biblia será este 31 de octubre



Este viernes 31 de octubre se cumplirá la primera celebración municipal del día de La Biblia, evento que se realizará entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 meridiano en la Plaza Simón Bolívar.

Serán cinco horas de lectura bíblica donde intervendrán las autoridades locales, departamental, militares, de policía, sacerdotes, la comunidad y pastores de las diferentes iglesias con asiento en el municipio de Arauca.

La impulsora de esta iniciativa ha sido la concejal Lucy Mireya Parales Carvajal, que en las sesiones pasadas logró el respaldo de los demás concejales y aprobaron este proyecto que fue sancionado por el alcalde del municipio de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.

Según la funcionaria, la oraciones estarán encaminadas a preservar la familia, los valores, principios y se orará por la paz, el amor y la reconciliación de todos los araucanos.

Parales Carvajal cursó invitación a la comunidad araucana para que participe de esta primera actividad, la cual se busca que también llegue a los demás municipios del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: