Noticias

Se inicia quinto pago a beneficiarios del Programa Más Familias en Acción con algunos cambios



Este martes 28 de octubre se iniciará el quinto pago de seis correspondiente al año 2014 a los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en el departamento de Arauca, dijo la coordinadora departamental, Lizdalia Maurno Cisneros.

Esta quinta entrega de los incentivos económicos se realizará en los puntos autorizados por el programa como lo son el Banco Agrario de Colombia y MotoCars y servicajas, proceso que se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre.

Serán 3 mil 456 millones 330 mil pesos el desembolso que hará el gobierno nacional para el pago a 25 mil 132 familias en el departamento de Arauca, precisó la profesional Maurno Cisneros.

Para el caso del municipio de Arauca, serán 879 millones de pesos que se dispondrán para el pago a las familias que hacen parte del programa con incentivos en salud y educación para 6 mil 622 familias inscritas en el programa Más Familias en Acción, dijo María Sthella Junieles Barrios, coordinadora del enlace municipal.

Para el pago a los beneficiarios que están por giros tendrán novedad en este desembolso. Los pagos que continuarán dándose por ventanilla en el Banco Agrario de Colombia, no será por orden alfabético como se hacía anteriormente, sino que será con el último dígito de la cédula de ciudadanía, precisó la profesional Junieles Barrios.


Compartir en redes sociales


slideactive: