Noticias

Alcalde de Arauca inaugura este sábado pavimentación de la Urbanización El Arauco



A las seis de la tarde de este sábado 25 de octubre se llevará a cabo la inauguración de la pavimentación del barrio El Arauco del municipio de Arauca por parte del Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, Secretarios y Concejales.

Un compromiso más de campaña que se hace realidad y los directos beneficiados, es decir, sus pobladores, ya pueden disfrutar de vías en buen estado. El Arauco, tenía todas sus vías en tierra lo que generaba toda clase de dificultades.

El Arauco está ubicado en inmediaciones a la Fundación El Alcaraván en la Comuna Tres, y estaba necesitando una intervención inmediata, porque en invierno prácticamente era imposible movilizarse y los alumnos se veían seriamente afectados.

“Estoy muy satisfecho con la terminación de la obra y más aún con el beneficio que las familias sienten al ver sus vías en excelentes condiciones. Es un placer recorrer hoy el barrio y sentir que el Progreso tocó sus puertas”, aseguró el Alcalde.

“La urbanización quedó con vías en concreto rígido, sardineles, cunetas y todas las redes de alcantarillado pluvial y sanitario al día. Los trabajos terminaron en el plazo estipulado y se empleó la mano de obra del sector”, sostuvo Layla Zorro, Secretaria de Obras.


Compartir en redes sociales


slideactive: