Noticias

Universidad Nacional de Colombia gradúa primera cohorte de Especialistas en Vías y Transportes en la Sede Orinoquia



La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, informa que el próximo viernes 24 de octubre a las 3:00 p.m. se realizará la ceremonia de graduación de la primera cohorte de la Especialización en Vías y Transporte, ofertada en convenio con la Sede Manizales, en el departamento de Arauca.

“Resaltamos el esfuerzo que ha hecho la Institución desde la Sede Manizales y la Sede Orinoquia al haber traído esta especialización para los ingenieros de la región, quienes van a tener una cualificación que les permitirá hacer un mejor desempeño profesional y sacar adelante los proyectos relacionados con sus áreas”. Afirmó: el profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, Director de la Sede Orinoquia. 

Esta ceremonia en la cual se graduarán 22 de los 35 aspirantes admitidos a la primera cohorte de la Especialización en Vías y Transporte, tendrá lugar en el auditorio de la Sede Orinoquia y contará con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Sede Manizales, profesor, Camilo Younes Velosa y el profesor Diego Escobar García, Director del Programa Curricular de Ingeniería Civil de la Sede Manizales.


Compartir en redes sociales


slideactive: