Noticias

Identificados los tres hombres asesinados en zona rural de Saravena y Arauquita donde también se reporta la desaparición de un joven

  • Este es Gustavo Galindo, comerciante que fue asesinado en zona rural del municipio de Arauquita



Los cuerpos hallados en zona rural del municipio de Saravena con varios impactos de arma de fuego eran la de dos hermanos, residenciados en el centro poblado de Puerto Nariño, quienes se encontraban desaparecidos desde la semana pasada, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Campesinos de la vereda Puerto Rico confirmaron que varios disparos se escucharon en la población cuando promediaban las 10:00 de la noche. Ya la mañana de ayer martes fueron encontrados los cuerpos de los dos hombres con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

Se estableció que una de las víctimas era Alexander Celis de Santander, quien según las primeras informaciones había sido raptado por sujetos armados la semana inmediatamente anterior. En este mismo hecho, también fue secuestrado el hermano, del que se presume, fue el cuerpo hallado al otro lado de la víctima, quien respondería al nombre de Jhon Jairo Celis.

Los cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria que se trasladó al sitio del crimen, de la que se conoció que sólo Alexander Celis portaba los documentos de identidad.

En la morgue de la municipalidad de Saravena, las autoridades realizan las respectivas diligencias de inspección y necropsia para establecer la autenticidad de las identidades de estas dos personas.

Por su parte, de la víctima encontrada en un paraje rural de la vía Santa Clara – Los Colonos – Panamá de Arauca de Arauquita, se dijo que se trataba de un comerciante quien había partido el pasado fin de semana de la ciudad de Bogotá. La persona fue identificada, como Gustavo Galindo, de 30 años de edad, quien es oriundo de la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila. Los familiares se trasladaron desde Bogotá al municipio de Arauquita donde esperan hacer el reconocimiento del cadáver.

Mientras tanto, en este mismo municipio fronterizo del departamento de Arauca se reportó la desaparición del joven de 23 años de edad, Jorge Iván Pinto Cristancho.

Del joven se dice que salió el pasado domingo del municipio de Arauquita a la población fronteriza de La Victoria en el estado Apure venezolano sobre las 11:00 de la mañana, perdiéndose todo rastro y comunicación con esta persona.  


Compartir en redes sociales


slideactive: