Noticias

Asesinan a dos personas en zona rural del municipio de Arauquita

  • El joven Julio César Hernández Arciniegas, asesinado al parecer por el ELN en el sector de El Troncal de Arauquita



Dos personas murieron de manera violenta el pasado fin de semana en sectores rurales del municipio fronterizo de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El primero de ellos, fue la de un joven de apenas 18 años de edad, quien fue identificado por las autoridades como Julio César Hernández Arciniegas, quien fue ultimado de cinco impactos de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo, en hechos ocurridos en inmediaciones al centro poblado de El Troncal.

El cuerpo de este joven fue trasladado por personal de una funeraria quien lo llevó hasta la cabecera municipal de Arauquita donde las autoridades se encargaron de la respectiva necropsia e identificación.

Todo parece indicar que el joven Hernández fue asesinado por elementos al margen de la ley que relacionaría al Ejército de Liberación Nacional, ELN, según investigación preliminar que manejan las autoridades.

La otra víctima es una persona de 60 años de edad, identificado como Francisco Antonio Gómez Avendaño, quien fue asesinado en las horas de la noche del sábado en la vereda Los Chorros de múltiples impactos de arma de fuego.

Campesinos del sector dieron con el cuerpo del occiso la mañana de ayer domingo en un camino vereda, quienes de inmediato reportaron el crimen a las autoridades competentes quienes se encargaron del respectivo levantamiento.

Se conoció que el ciudadano Gómez Avendaño, residía en la vereda Fundación y que presentó dos impactos de arma de fuego en su cuerpo, hecho que viene siendo investigado por las autoridades de policía.


Compartir en redes sociales


slideactive: