Noticias

Tráfico de alucinógenos en Tame fue golpeado por la Policía Nacional



En el desarrollo de la operación seis personas fueron capturadas y se logró la incautación de 200 dosis de marihuana tras el desarrollo de las diligencia de allanamiento.

El operativo fue posible gracias a las intensas labores de investigación y a la información suministrada por cooperantes de la Policía Nacional, que daban cuenta de un presunto centro de comercialización de estupefacientes, el cual era considerado como un Mito de Inseguridad, en un predio ubicado en el barrio San Antonio de esa localidad.

El comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, en declaración dijo que dentro del inmueble allanado fueron detenidas seis personas identificadas como Ángel Johany González Durán, Shirley Johana González Durán, Karen Milena Farías Moncada, Fabián Andrés Yustre González, Betty Mireya González Durán, Marco Antonio Moreno Castro, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Precisó el coronel Álvarez Ochoa, que en la diligencia de allanamiento fueron hallados en la residencia 200 dosis de marihuana listas para la distribución.

Álvarez Ochoa, argumentó que sus unidades continuará con los operativos especiales de seguridad con el fin de preservar la convivencia y seguridad ciudadana en toda la región, por lo que invitó a la comunidad en general a seguir colaborando con las autoridades en la ubicación de expendios de cualquier tipo de sustancias que ponen en riesgo la integridad y el adecuado desarrollo de la población araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: