Noticias

Gestora Social del departamento liderará jornada médico quirúrgica en Puerto Rondón



La gestora social del departamento de Arauca doctora Raquel Parales Velásquez, liderará la  jornada médico quirúrgica y de especialistas que se desarrollará a partir de este viernes 17  de octubre en el municipio de Puerto Rondón.

El epicentro de la brigada de salud será el Hospital de esa municipalidad los días 17,18 y 19 de octubre, donde se brindarán especialidades como medicina interna, urología, pediatría, oftalmología, ginecología, anestesiología y también se realizarán procedimientos quirúrgicos.

Entre estos Pomeroy, vasectomías, extracción de lipomas, verrugas, lunares,  hernias epigástricas y umbilicales, también, frenillos y  pterigión.

Desde ya la gestora social hace extensiva la invitación para que los pacientes que requieran atención en alguna especialidad se acerquen al centro asistencial y se beneficien de manera gratuita, “estas jornadas las estamos haciendo precisamente en los municipios que carecen  de alguna atención médica especializada, acá lo más importante es que la comunidad más vulnerable se beneficie”, sostuvo la primera dama.

Estas jornadas médico  quirúrgicas han beneficiado a miles de pacientes en todo el departamento, la gestoría social tiene listo el cronograma  para  dar continuidad  hasta los demás  municipios de la región, especialmente aquellos que carezcan de estos servicios, este proyecto hace parte de los programas sociales que viene liderando la primera dama en todo la región araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: