Noticias

21 uniformados de la Policía Nacional ascienden a grado de suboficiales



El acto protocolario se llevó a cabo en el campo de parada del Comando de Policía Arauca y contó con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del municipio.

Un total de 21 uniformados de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Arauca, ascendieron al grado inmediatamente superior, luego de haber cumplido con los requisitos que exige la ley y la Institución para su ascenso.

El acto se cumplió en el campo de parada del departamento de policía Arauca la tarde del jueves 16 de octubre donde se dieron cita las principales autoridades para presenciar la ceremonia de ascenso en la que dos uniformados ascendieron al grado de Intendente Jefe, cinco al grado de Intendente y 14 al grado de subintendente, a los cuales se les evaluaron sus hojas de vida y el recorrido profesional.

“Este es un reconocimiento a la responsabilidad, lealtad y excelencia de nuestros uniformados que con orgullo y vocación ayudan a construir un país próspero y en paz”, dijo el coronel Camilo Álvarez Ochoa, al hacer reconocimiento del personal tras el ascenso.

A la ceremonia asistieron el Secretario de Gobierno Departamental, Carlos Alirio Reina Pérez, la concejal Luz Mirella Parales Carvajal, el delegado de la Procuraduría Regional de Arauca, William Martínez Fernández, el Teniente Coronel Fausto Cortés Gaona, Oficial de Apoyo a la Judicialización de la Fuerza de Tarea Quirón,  el Teniente Coronel Hugo González Aguirre, Oficial de Operaciones de la Brigada 18, el Teniente Coronel Nelson Ahumada, Comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N° 52, entre otras autoridades.

La actividad culminó con una cena de gala en el Casino de Sub-Oficiales del Comando del Departamento, en donde participó el personal ascendido en compañía del núcleo familiar y autoridades municipales.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: