Noticias

Inicia proyecto “Entápate” de la Institución Educativa Santa Teresita en el municipio de Arauca



Con pruebas de resistencia y control de calidad avanza la construcción de la cancha de micro futbol que se realiza con tapas de gaseosa en la Institución Educativa Santa Teresita. Así lo hizo saber la creativa de la idea Tatiana Villana Galofre, publicista que presentó la propuesta a diversas entidades y encontró eco para avanzar en el sueño.

A la fecha 104 mil tapas fueron recolectadas gracias al apoyo de Instituciones Educativas del municipio de Arauca, tiendas de barrio y las empresas Big Cola y Cumare, que se sumaron a la causa de #Entápate, como se llama la campaña ecológica sostenible.

También al concierto realizado en el Gimnasio Moderno de Bogotá donde artistas nacionales cantaron durante una hora a los espectadores que llevaron 20 tapas por entrada. De departamentos como Bolívar, Santander y Cundinamarca también se recibieron donaciones que permitieron cumplir la meta de recolección y llegaron a Arauca gracias al apoyo de la empresa de mensajería Servi-Corra.

#Entápate es una campaña de publicidad sostenible y responsabilidad social que lidera una joven publicista, con el fin de educar  a la comunidad sobre el cuidado y protección del medio ambiente y a los empresarios, sobre la oportunidad que tienen de aportar a la transformación social a través de campañas de responsabilidad social.

“Ya hemos avanzado y es oportuno contarle a la comunidad como vamos y que hemos hecho hasta la fecha, ahora hacemos un llamado a quienes se quieran vincular con la donación de 146 metros de angeo que se requieren para la finalización de la cancha de fútbol, que beneficiará a estudiantes de los estratos uno y dos del preescolar de la Institución Educativa Santa Teresita”, comentó la líder de la campaña.

Agregó que hay artistas nacionales como Felipe Galofre, cantante y actor barranquillero, interesados en brindar un concierto  para Arauca con la condición que los asistentes presenten 20 tapas para ingresar al lugar donde se lleve a cabo el concierto.

Dijo que para ello se requiere contar con la vinculación de la sociedad araucana para garantizar los tiquetes aéreos del artista, la tarima y el sonido, para la realización del espectáculo que no durará más de 2 horas.

Invitó a la comunidad en general a que visite la obra y conozca como se viene adelantando el proceso, reveló que a través de las redes de twitter y Facebook se puede seguir paso a paso los avances del proyecto. @villanasas y en Facebook villana s.a.s


Compartir en redes sociales


slideactive: