Noticias

Asume director de Coldeportes y Secretaria de Agricultura departamental



En la sala de juntas del despacho de la gobernación de Arauca,  y ante el gobernador Facundo Castillo Cisneros, tomaron posesión  los nuevos miembros del gabinete de la administración seccional.

Se trata de la médico veterinaria Lesbi Maritza Díaz Ríos, oriunda del municipio de Arauquita  quien llega a ocupar el cargo de secretaria de desarrollo agropecuario y sostenible, es egresada de la Universidad de la Salle, especialista en gestión y gerencia de proyectos agropecuarios de la Universidad Nacional, especialista en Laboratorio clínico y veterinario de la Universidad de Ciencias Aplicadas Ambientales, y actualmente cursa otro estudio de posgrado en biotecnología de la reproducción en Argentina.

Su experiencia laboral se basa en la intervención de proyectos agropecuarios y apoyo a diferentes entidades,  al igual que  la docencia en la Universidad Cooperativa de Colombia.

De la misma manera para la dirección de Coldeportes Arauca, llega un profesional araucano, el Licenciado  en Educación Física Jose Gregorio Reyes Cadena, egresado de la Universidad de Pamplona y especialista en educación, arte y folclor, con casi 20 años de experiencia en la docencia en los Colegios Francisco José de Caldas y la unidad educativa general Santander.

Durante el acto de posesión el mandatario regional agradeció a los miembros de su gabinete salientes, al Ingeniero Renson Martínez Prada y a la Ingeniera Yaneth Parra,  por el excelente trabajo desarrollado en las diferentes carteras, ya que permitieron ejecutar y consolidar proyectos relevantes para la comunidad araucana.

El gobernador les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la administración departamental y encomendó a los profesionales darle continuidad a los procesos que se están adelantando, los cuales  se encuentran en etapa  de  ejecución y otros en licitación. Por su parte los nuevos secretarios agradecieron al gobernador por la confianza y por ser parte de su equipo de inmediatos colaboradores, y manifestaron su compromiso en la continuidad del cumplimiento de metas inmersos en el Plan de Desarrollo “Es Hora de Resultados”. El acto de posesión se desarrolló al finalizar la tarde de ayer miércoles y contó con la presencia de amigos y familiares de los secretarios entrantes  y medios de comunicación.


Compartir en redes sociales


slideactive: